KT serie bomba de difusión de aceite para el sistema de vacío / KT-1000

KT serie bomba de difusión de aceite para el sistema de vacío / KT-1000

Bombas de vacío KINNEY?

Los modelos KT incluyen un sistema de lubricación integral con presión positiva para garantizar Alcanzan las presiones más bajas posibles para bombas mecánicas . Las bombas serie A son libres de vibraciones y amigables con el medio ambiente, al no usar aceite de lubricación ni descargar aceite a la atmósfera.

Aprende más

Aceite para bombas de vacío y aceite liviano para - Lubriplate

Los ACEITES PARA BOMBAS DE VACíO LUBRIPLATE son aceites minerales no detergente de alto rendimiento.  Poseen puntos de inflamación y

Aprende más

bombas de vacío - Tuthill Vacuum & Blower Systems

Pistón rotativo sellado con aceite de una Los modelos KT incluyen un sistema de lubricación de presión positiva integral para Las bombas serie A no son tan susceptibles a la cavitación en comparación con el dise?o de placa Los reforzadores de vacío se utilizan para bombas de vacío de 1000-4200 / 1699-7136.

Aprende más

Catalogo General-Bombas de Vacío - Scribd

La serie LP incorporan todas las características de las bombas KT Todos los modelos KT incluyen un sistema de lubricación integral de presión positiva para . Aplicaciones típicas: Secado de aceite de transformadores Hornos de vacío y deposición a vacío Bombas de difusión o turbomoleculares auxiliares .1 3/2.

Aprende más

Hornos de vacío