ST-1300CVDQ-669 Horno de enfriamiento por vacío de gas de alta presión

ST-1300CVDQ-669 Horno de enfriamiento por vacío de gas de alta presión

Horno de vacío Enfriamiento con Gas - Tipo B8_T - BMI Fours

El B8_T es un horno horizontal de temple gas al vacío, concebido tratamientos de temple delicados gracias al enfriamiento por flujo rotativo patentado por BMI. Presión de enfriamiento: 5 hasta 12 bares abs; Enfriamiento rotativo con voluta giratoria B8_T, horno de vacío para tratamientos térmicos a alta temperatura.

Aprende más

Horno de vacío Enfriamiento con Gas - Tipo B8_T - BMI Fours

Los hornos de vacío verticales BMI del tipo VSE8_T están concebidos para los principales tratamientos térmicos a alta temperatura: temple gas, soldadura fuerte, sinterizado… Horno Vertical de Vacío de Enfriamiento con Gas - Tipo VSE8_T especiales, revenido de aceros, cementación baja presión ALLCARB?.

Aprende más

Horno de enfriamiento de gas / tratamiento térmico / de retorta

Descubra toda la información sobre el producto: Horno de enfriamiento de gas Este vacío que el gas de alta presión extingue el horno es el mejor aparato del

Aprende más

Carburación a baja presión (LPC) – Bodycote plc

Un proceso de cementación en caja que se lleva a cabo a una presión muy baja y a cabo en un horno de vacío, utilizando gases de hidrocarburos a muy baja presión y Gran dureza por debajo de la superficie, en comparación con las piezas La carburación a baja presión con enfriamiento rápido mediante gas a alta

Aprende más

Horno de Vacio - Insertec

Los Hornos de Vacío se dividen en dos líneas principales: ? Serie TVCT Revenido a baja y alta temperatura. ? Recocido. Presión máxima de enfriamiento: 10 bar abs. ? Gas protector: El gas de atmósfera interior es enfriado por convec-.

Aprende más

Hornos de vacío