Horno de sinterización a vacío de alta temperatura de Protech

Horno de sinterización a vacío de alta temperatura de Protech

VITA ZYRCOMAT? 6000 MS - Horno de sinterización de alta

Utilizamos Cookies para optimizar nuestra presencia en la red para Ud. Si sigue navegando en esta página web, consideramos que acepta el uso de Cookies.

Aprende más

Hornos de sinterización - Zirkonzahn

Gracias al método de vacío, algunos modelos permiten efectuar cocciones en ausencia de oxígeno, Moderno, construido en vidrio templado de alta calidad Actualizable al horno de sinterización Zirkonofen 700 Ultra Vakuum La óptima distribución de la temperatura en el horno, la contracción constante del 7 % de

Aprende más

hornos de sinterización - Zirkonzahn

Están perfectamente equipados y pueden alcanzar una temperatura de sinterización de Además, son aptos para la sinterización de metales no férreos. 1700 °C. Al vacío. No. Capacidad aprox. 60 elementos. HORNO DE SINTERIZACIóN Los materiales presentan después de la sinterización, muy alta resistencia.

Aprende más

Schupp Ceramics - UltraVac

Piezas de alta temperatura conformadas al vacío (PCW) hasta 1800°C de UltraVac también se pueden suministrar revestimientos de horno completos, listos

Aprende más

Manual - EDG Equipamentos

El aparato es embalado y separado de la bomba de vacío. Importante: El horno VULCANO SINTER LCD necesita que la bomba de vacío esté En las muflas de los hornos de cerámica y sinterización/infiltración, el temperaturas, promoviendo la constante limpieza de la mufla de los Centro Empresarial de Alta.

Aprende más

Hornos de vacío