About

Acerca de SIMUWU

"SIMUWU" GEHANG Vacuum es una empresa con capacidad de investigación, producción y venta de equipos de vacío. SIMUWU ofrece productos y servicios estándar y no estándar de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo.

La compañía posee el diseño mecánico y electrónico profesional, la producción exacta, el servicio after-sales y los equipos del mantenimiento, con la corrida de la simulación, el mecanizado, la soldadura etc. El equipo de SIMUWU sigue las habilidades avanzadas de la gerencia científica, política de la calidad de la búsqueda primero y principio de la orientación del cliente, proporcionamos soluciones completas del tratamiento térmico y servicios relevantes.

Sobre nosotros

Los productos de la empresa son: horno de enfriamiento por vacío, horno de templado al vacío, horno de recocido al vacío, horno de sinterización al vacío, horno de vacío de aluminio de soldadura, etc., los productos son ampliamente utilizados en la aviación, vuelos espaciales, industria de guerra, ferrocarril, automóvil, molde, electrónica, investigación científica Y otras industrias y sectores.

Desde el establecimiento de la empresa, SIMUWU ha sido para los institutos nacionales e internacionales de investigación, la industria, la industria militar, carbón y carburo de silicio industria del molde de la industria, la industria de carburo cementado, metalurgia de polvo, la industria de fundición de metales no ferrosos y otras nuevas empresas proporcionaron cientos de conjuntos De equipos de vacío. Nuestros hornos son exportados a los Estados Unidos, Rusia, Turquía, Irán, Suecia, Singapur, Malasia, Corea del Sur, Arabia Saudita, Israel, Bulgaria, etc.

La compañía ubicada en el parque industrial de alto estándar que está cerca de la hermosa zona de paisaje de lago TAIHU con transporte conveniente y hermoso entorno. GEHANG ya ha pasado ISO9001: 2008 certificación del sistema de calidad, algunos productos obtuvieron la certificación CE y ahora estamos solicitando una empresa nacional de alta y nueva tecnología.

Todo el equipo de la empresa está unido como uno, estamos siempre dispuestos a proporcionar soluciones integrales de alta calidad y productos de apoyo para nuestros clientes.

¡Le damos la bienvenida a GEHANG Vacuum!